museo de cera navidad

Vuelve el Museo de Cera de Madrid y lo hace con el Espíritu de la Navidad


Reapertura el 19 de diciembre

El Museo de Cera de Madrid vuelve a abrir sus puertas en estas fechas que, vivamos la situación que vivamos, no dejan de ser entrañables. Un museo siempre visitado por los madrileños y que nunca ha tenido un cierre tan prolongado en sus 48 años de historia y mucho menos como el que acaba de dejar atrás. Tras nueve meses sin poder recibir a sus visitantes el entrañable dentro de Madrid vuelve a abrir sus puertas… y lo hace con una propuesta navideña.

El Espíritu de la Navidad se ha alojado en las salas repletas de personajes famosos. El recorrido del museo, siempre lleno de actualidad, historia y entretenimiento, estará acompañado de personajes que harán que los asistentes se lleven una experiencia cordial y memorable. Una experiencia para padres e hijos que además trae alguna sorpresa en forma de actividad interactiva.

La reapertura del Museo de Cera será del día 19 de diciembre al 10 de enero. Se recomienda la compra anticipada online de entradas. El horario es ininterrumpido, de lunes a domingo, de 11 a 20 h. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el Museo cerrará a las 18 h y el último pase será a las 17h . Días 25 de diciembre,1 y 6 de enero, cerrado todo el día.

Esta Navidad, los precios para entradas individuales serán 10€ para niños y 15€ para adultos, con descuentos de casi un 30% respecto al año pasado. Con la compra online, los visitantes encontrarán ofertas muy atractivas para familias, grupos y parejas.

El museo se ha amoldado a la situación actual marcando el recorrido al público y dotando todo de las medidas de seguridad apropiadas. Todas las salas disponen de señalización y gel hidroalcohólico. Además solo se permitirá el acceso en grupos reducidos (de 20 personas cada 15 minutos). El último pase será a las 19 h.

El museo estará en permanente limpieza y como es obvio se exigirá el uso de mascarilla. Un lugar en el que hemos estado recientemente y en el que vais a comprobar que la cultura es segura.

Os dejamos el vídeo con una pequeña parte de la introducción. ¡Acercaos a descubrirlo!

Y el spot del propio museo para esta activiad.

Os dejamos también un pequeño recordatorio en fotos de lo que podéis ver allí.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.