lola flores movistar

Movistar+ inicia una producción sobre Lola Flores


Una serie documental en homenaje a La Faraona

España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de Lola Flores, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.

‘Lola’ es un nuevo proyecto original Movistar+, una serie documental de cuatro episodios que revisa la vida y la carrera de La Faraona, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.

lola flores movistarSus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en este nuevo proyecto que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona.

Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.

Israel del Santo (‘El Palmar de Troya’, ‘El corazón del imperio’) dirige esta serie documental y construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable.

‘Lola’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).

Este proyecto se estrenará en 2021.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.