men

‘Men’ es la nueva película de Alex Garland


Próximamente en cines

Que Alex Garland estrene una nueva película es buena noticia siempre. El director nos sorprendió de nuevo en formato serie con ‘Devs’ y ahora, el autor de ‘Ex Machina’, ’28 días después’ y ‘Aniquilación’, estrenará ‘Men’.

‘Men’ es un thriller sobrenatural de terror psicológico que Garland ha escrito y dirigido. En esta producción de A24 (‘Hereditary’, ‘Midsommar’) volverá a proponernos un mundo fuera de la realidad con una trama desasosegante.

Esta película, está protagonizada por Jessie Buckley, nominada al Óscar como actriz de reparto por ‘La hija oscura’, Rory Kinnear (‘Black Mirror’) y Papaa Essiedu (‘Gangs of London’).

Al mando de la producción están Andrew Macdonald y Allon Reich quienes ya habían trabajado con el director en ‘Ex Machina’, ‘Aniquilación’, y en la serie ‘Devs’.

De momento no hay tráiler en español pero podemos ver ya el que se subió hace un mes en el canal de Youtube de la productora.

Sinopsis oficial:

menTras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.