Gaming Explosion

En mayo nacerá el Gaming Explosion


Podrá jugarse a ‘Tekken 7’ antes del día de su salida.

Gamers, cosplayers, amantes del entretenimiento… coged vuestras agendas y reservad estos dos días, 13 y 14 de mayo de 2017. Ese día se celebrará la primera edición del Gaming Explosion en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Los amantes de uno de los juegos más de moda, ‘Overwatch’ podrán medirse entre ellos con el Torneo que celebrará sus preliminares a lo largo del sábado, 13 de mayo, y cuyas semifinales y final tendrán lugar el domingo 14 de mayo a partir de las 11h. La Sala 5 de los cines se convertirá en un espectacular e inconmensurable campo de batalla en pantalla grande.

Gaming ExplosionPero hay más, todo el fin de semana habrá posibilidad de jugar al ansiado ‘Tekken 7’. También estarán disponibles ‘Rocket League’, ‘Portal Knights’, ‘Don´t Starve’ y ‘Stardew Valley’. Para los que prefieran las aventuras de fantasía y las consolas portátiles se podrá jugar a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ en Nintendo Switch. Se presentará además el videojuego ‘RiMe’ de la mano de BadLand Games.

Animarán aún más el fin de semana cosplayers como Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns & Cosplay y NecroQuantum. Pero si os gusta ver cine y series también se ha programado una maratón de anime. Se proyectará el especial completo de la boda de Naruto e Hinata y ‘Viaje a Agartha’ de Makoto Shinkai. Y si os gusta comprar y coleccionar habrá una zona comercial.

El cartel es obra de Pedro Delgado, artista del que podéis adquirir una ilustación limitada y numerada.

Cines Dreams Palacio de Hielo, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming organizan este evento en estrecha colaboración. Las entradas solo se venden en www.cinesdreams.es. ¡Corred, las plazas son limitadas! Más información en www.cinesdreams.es y redes sociales de los organizadores.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.