Max Steel live action

‘Max Steel’ está cerca de estrenar su live action


‘Max Steel’ es la película de acción real que adaptará las aventuras de Josh McGrath, o de su álter ego, Max Steel. Este joven adquiere poderes a través de nanomáquinas en su cuerpo. El personaje ha surgido a través de una línea de juguetes de Mattel, posteriormente de la serie de animación (de Kids WB y Cartoon Network) que finalizó su tercera temporada en 2002 y de algunas películas.

El actor elegido para encarnar al protagonista ha sido Ben Winchell (‘Pregnancy Pact’) y también aparecen en la película Josh Brener (‘Los becarios’), Maria Bello (‘Una historia de violencia’), and Andy Garcia (‘Cazafantasmas’).

La audiencia objetivo de este producto tenía una media de 10 años, por lo que ahora los veinteañeros podrán disfrutar de una de su héroe de la infancia llevado a la imagen real. Se espera que esto ocurra a partir del 21 de octubre. ¡Activar Turbo!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.