Runaways HBO

‘Marvel’s Runaways’ se estrenará el 22 de noviembre en HBO


Basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona

HBO España incorpora a su catálogo la nueva serie ‘Marvel’s Runaways’ la historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres. La nueva serie se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 22 de noviembre.

Runaways HBO‘Marvel’s Runaways’ tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

Marvel’s RUNAWAYS cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The O.C.’, ‘Gossip Girl’), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (‘Marvel’s Jessica Jones’, ‘Marvel’s Luke Cage’) y Jim Chory (‘Marvel’s Daredevil’, ‘Marvel’s Jessica Jones’). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. ‘Marvel’s Runaways’ es una co producción con ABC Signature Studios.

Marvel’s RUNAWAYS (producida para Hulu en Estados Unidos) se basa en el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.