Sonic

En marcha la película de Sonic the Hedgehog


Será un live-action.

Uno de los juegos míticos y estrella de la SEGA tendrá adaptación al cine y nos traerá al famoso erizó de manera animada mezclada con imagen real. El personaje de Sonic se trasladará a la gran pantalla a partir del 15 de noviembre de 2019 según ha confirmado The Hollywood Reporter dando eco a los planes de Paramount en conjunto con SEGA.

Aún faltan por conocer muchos detalles pero ya figuran en su ficha oficial de IMDB el director Jeff Fowler (efectos especiales en ‘Donde viven los monstruos’) y los guionistas Patrick Casey (’12 Deadly Days’) y Josh Miller (‘Golan the Insatiable’).

Entre los productores se encuentran Toby Ascher, Jeff Fowler, Takeshi Ito, Dan Jevons, Dmitri M. Johnson, Tim Miller, Neal H. Moritz o Mie Onishi. Algunos de ellos han formado parte en películas como ‘A todo gas’, ‘Deadpool’ o ‘Green Hornet’. ¿Qué harán con el clásico de Naoto Oshima, Hirokazu Yasuhara y Yuji Naka?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.