madrid cómic pop up

Madrid Cómic Pop Up volverá con una segunda edición


Esperamos volver al evento que reunió a más de 50 autores en un fin de semana

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic ha confirmado que se celebrará de nuevo y además que quiere volver a finales de este año. Así, la segunda edición de esta cita volverá con una gran oferta para el universo del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, merchandising, actividades lúdicas y culturales que serán el complemento ideal para este salón.

madrid cómic pop upDe esta manera, IFEMA MADRID confirma su apuesta por estos eventos enfocados al gran público, en los que entra en juego la cultura y el ocio. Además, esta edición volverá a contar con presencia de autores firmando ejemplares de sus últimas obras, como los más de 50 que hubo en la edición celebrada el pasado año, y un nutrido Artist Alley con creadores mostrando y compartiendo el desarrollo de su trabajo.

Este segundo Salón del Comic, organizado por IFEMA MADRID, mantiene el espíritu lúdico y cultural con los grandes talentos del mundo del cómic y se une al circuito internacional de grandes citas del tebeo. De manera paralela, esta feria mantiene su aportación como elemento lúdico para la ciudad de Madrid y, en coincidencia con Juvenalia, como herramienta educativa que es posible incluir en los programas de enseñanza infantil.

Será del 4 al 6 de noviembre. En esas fechas se convertirá en el punto de encuentro de referencia para los amantes del cómic con la celebración de Madrid Cómic Pop Up que espera alcanzar los buenos registros obtenidos en su última edición.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.