los últimos frikis del mundo videojuego

‘Los últimos frikis del mundo’ ya tiene videojuego


Adaptación de la saga de libros ilustrados

El nuevo juego desarrollado por Stage Clear Studios da vida a los protagonistas de la popular saga de novelas ilustradas ‘Los Últimos Frikis del Mundo’ (Ed. Hidra), que ya cuenta también con su propia serie en Netflix. Ahora, Jack, Quint, Dune y Kirk necesitarán de la ayuda de sus seguidores para salvar la tierra en un nuevo videojuego formato RPG en mundo semi-abierto lleno de posibilidades.

los últimos frikis del mundo videojuegoY lo bueno es que no hay que jugar solo a este videojuego, ¡esta edición permite hasta 4 jugadores que pueden unirse desde el mismo dispositivo sofá o por todo el modo de manera Online.

Sinopsis oficial:

¡Es hora de ayudar a Jack, Quint, June y Dirk a buscar las piezas que faltan del ultrapoderoso Cetro de la Destrucción! Pero cuidado… Malondre, reina de los monstruos pringosos, está buscando el Báculo del Destino para invocar al mítico Rezok, destructor de mundos. ¡Mejora tus armas y armaduras, conduce por Wakefield en una camioneta postapocalíptica, lucha contra hordas de zombis y monstruos enormes, y pelea contra jefes épicos en Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.