los mercenarios 4

Este 2023 llegan ‘Los Mercenarios 4’


Sylvester Stallone vuelve a reunir a sus ‘Mercenarios’

El 22 de septiembre de 2023 gracias a Vértice 360 llegará a nuestras pantallas ‘Los Mercenarios 4’, la cuarta entrega de la célebre y exitosa saga de acción protagonizada por algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del cine de acción del momento como: Sylvester Stallone, Jason Statham o Dolph Lundgren.

Completan el reparto de esta nueva aventura Megan Fox, el famoso rapero 50 Cent, Andy García o Tony Jaa, uno de los especialistas de artes marciales más importantes de la industria.

La película está dirigida por Scott Waugh (‘Need fof Speed’) y sabemos que será la última participación como “Mercenario” de Stallone, ya que cederá el relevo a su fiel compañero de aventuras, Jason Statham, quien, a partir de ahora, asumirá el mando del equipo, tanto a nivel de producción como en el reparto y la trama. Además, se nota sus ganas de promocionar la película, pues en su perfil de Instagram podemos ver bastantes vídeos del rodaje de la cinta, como éste que os dejamos abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham)

Sinopsis.

El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros, afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que lso caracteriza.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.