lj detective cutrecon

‘LJ Detective’ primera película en Sección Oficial de CutreCon


Dirigida y protagonizada por Eduardo Castejón

Hace poco os informamos de que el Festival CutreCon incorporaba a su programación/actividades una Sección Oficial y un premio del público. Pues ya sabemos un título incluido en ese programa que es ni más ni menos que una serie y de procedencia asturiana.

La serie de acción ‘LJ Detective’, dirigida y protagonizada por Eduardo Castejón, es el primer título confirmado de la nueva Sección Oficial de CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, donde competirá por el Premio del público al filme más divertido. ‘LJ Detective’ (inspirada por la popular saga ‘John Wick’) cuenta la historia de un abogado playboy que debe vengar la muerte de su hermano, en un universo en el que el cártel de Pablo Escobar se enfrenta al del “Chapo” Guzmán. Una original propuesta donde no faltan los ingredientes propios del mundo del narcotráfico: tiroteos, explosiones, coches de lujo, mansiones, exuberantes mujeres y mucha sangre.

La organización de CutreCon ha considerado que ‘LJ Detective’ reúne todos los requisitos para entrar en la Sección Oficial a pesar de no ser un largometraje, por lo que se proyectarán los dos primeros episodios de la serie, sesión a la que acudirá como invitado el propio Castejón.

Como explica Paco Fox, productor del festival, “una serie en principio no debería ser objeto de una proyección en CutreCon. Sin embargo, en una situación audiovisual en la que las fronteras entre ambos formatos se difuminan, siempre hay que estar atento a hacer excepciones. Por supuesto, ‘LJ Detective’ merece tal consideración”.

LJ Detective, producida por Caston Bross Pictures, es el proyecto personal de Eduardo Castejón, quien decidió rodar una serie inspirada en las películas de acción -y concretamente en la saga John Wick- donde un solo hombre se enfrenta a peligrosos delincuentes dejando un buen reguero de cadáveres a su paso.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.