THE ICE ROAD liam neeson

Liam Neeson vuelve a la acción (si alguna vez la dejó)


Protagoniza ‘Ice road’ con Laurence Fishburne y Amber Midthunder

Liam Neeson decía que iba a dejar las películas de peleas y tiros tras ‘Venganza bajo cero’ pero parece que está enganchadísimo a ella porque tenemos nuevo thriller con acción. Vuelve al género en el que se siente más cómodo con una impactante película llena de acción y ambientada en un entorno único. Los paisajes helados de Canadá, las más adversas condiciones climáticas y tres monstruosos camiones de 18 ruedas son el corazón de una historia en la que el verdadero peligro se encuentra en el lugar más inesperado.

Dirige y escribe ‘Ice road’ el director y guionista Jonathan Hensleigh (‘Mata al irlandés’, ‘El castigador (The Punisher)’) y completan el reparto Laurence Fishburne (saga ‘John Wick’, ‘La mula’, saga ‘Matrix’) y Amber Midthunder (‘Legion’, ‘Comanchería’) entre otros.

El filme llegará a cines el 27 de agosto de la mano de eOne Films.

Sinopsis oficial

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson) un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras “ice roads”: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.