leo harlem barnabás peter rabbit 2

Leo Harlem doblará a Barnabás en ‘Peter Rabbbit 2’


Junto a él todo el elenco de voces de la primera parte

Ya supimos que Dani Rovira volvería a doblar al protagonista gamberrete de ‘Peter Rabbit’ y ahora se le suma otro cómico de moda. Leo Harlem (`Padre no hay más que uno’, `Superagente Makey´, `El mejor verano de mi vida´) se une al equipo de doblaje en España de ‘Peter Rabbbit 2’, la nueva entrega de las aventuras del conejo más granuja del cine y la literatura infantil que llegará a las salas de cine el próximo 16 de julio.

leo harlem barnabás peter rabbit 2El actor y cómico Leo Harlem será la voz española de Barnabás, un rápido y rabioso conejo que probablemente tenga mucho que enseñar y con lo que sorprender a nuestro querido amigo Peter. Las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril completan el reparto de dobladores en los papeles de Pelusa (Cuesta) y Pitusa (Abril), las encantadoras hermanas mellizas de Peter.

La adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, está dirigido por Will Gluck (‘Peter Rabbit’, ‘Annie’, ‘Rumores y Mentiras’), y protagonizada por los actores Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’, ‘Ex Machina’) y Rose Byrne (‘Annie’, ‘Malditos vecinos’).

Sinopsis oficial:

Vuelve el adorable pícaro granuja en ‘Peter Rabbbit 2’.  Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.