LeBron James Space Jam

Confirmado, LeBron James estará en ‘Space Jam 2’


El alero de los Lakers hará equipo con Bugs Bunny

Para muchos Michael Jordan es inigualable como deportista, en concreto como baloncestista. Marcó un hito en la historia del basket y pasó a diversos deportes en los que su presencia fue mucho menos notable. Donde tuvo también mucha repercusión fue en el cine con su película ‘Space Jam’. Esa locura que mezclaba a los Looney Tunes con imagen real tendrá una segunda parte.

Cuando aún jugaba para los Cavaliers ya dimos la noticia: su sucesor será LeBron James. Ya llevábamos mucho tiempo queriendo que se confirmase si habría o no secuela y ahora sabemos que el jugador de Los Angeles Lakers será el protagonista tal y como ha anunciado en Twitter la productora del largometraje, Sprin Hill Entertainment.

Este verano arranca el rodaje. La fecha de estreno está prevista para el 16 de julio de 2021. No será la primera película en la que veamos a «King» James, también ha aparecido en títulos como ‘Y de repente tú’, ‘Survivor’s Remorse’ o prestando su voz en ‘Smallfoot’.

¿Hará un cameo Michael Jordan? ¿Qué otros jugadores de élite aparecerán?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.