las finest jessica alba gabrielle union

Jessica Alba y Gabrielle Union visitan Madrid para presentar su nueva serie


‘L.A.’s Finest’, spin off de ‘Dos policías rebeldes’

Supimos hace meses que la película que juntó a Will Smith y Martin Lawrence tendría tercera parte. ‘Dos policías rebeldes’ no se quedará ahí pues también tiene un spin off en forma de serie y su título es ‘L.A.’s Finest’. Será estrenada en AXN durante su próxima temporada y sus dos protagonistas son la actriz de ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘Sin City’, Jessica Alba y quién ya participó en ‘Dos policías rebeldes 2’, Gabrielle Union.

La actriz que ya interpretó a la hermana de Lawrence en la segunda entrega es Syb Burnett quien tras pasar por Miami y detener un cartel de la droga se va a Los Ángeles. Allí se empareja con Nancy McKenna quien está interpretada por Jessica Alba. Ella es una madre y agente la marde trabajadora con un pasado complejo que además esconde un secreto. Juntas deberán enfrentarse a los peligrosos delincuentes de L.A. mientras se saltan alguna que otra regla.

Hemos tenido la suerte de poder fotografiar a ambas actrices en su visita a Madrid para promocionar esta serie que ha sido producida por los mismos artífices de las películas originales, es decir Jerry Bruckheimer y compañía.

Actualización: la serie llegará a AXN el 9 de septiembre.

Las fotografías han sido realizadas Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

A continuación podéis ver el tráiler de la serie.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.