lanzamientos junio arvi

‘The Batman’, ‘Belfast’ o ‘Licorice Pizza’ lanzamientos destacados de junio


Disponibles desde el 10 o el 29 de junio

Descubre los lanzamientos del mes de junio de Arvi Licensing, distribuidora de los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, Entertainment One (eOne), Vértigo Films, F&P Media, DeAPlaneta y, desde este mes, Warner Bros. Home Entertainment España. Entre las novedades destacamos:

‘The Batman’ – El icónico superhéroe en su versión más detectivesca, oscura y noir despliega sus alas en formato físico. La aclamada película con Robert Pattinson como Batman y Zoë Kravitz como Catwoman aterriza en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y steelbook 4K UHD + Blu-ray limitado cargada de extras imprescindibles para los fans.

‘Morbius’ – El doctor Michael Morbius es uno de los personajes de Marvel más atormentados y complejos; tanto como el actor que se pone en su piel en esta adaptación cinematográfica, el siempre interesante Jared Leto. Descubre el proceso de creación tras esta intensa experiencia llena de pasión, rencor y sangre con las ediciones DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y steelbook 4K UHD + Blu-ray.

‘Belfast’ – Kenneth Brannagh retrata sus recuerdos de infancia en riguroso blanco y negro en este personal largometraje que mereció el Oscar a Mejor guion original y el BAFTA a Mejor película británica del año, entre otros galardones. Un clásico contemporáneo que pronto contará con ediciones en DVD y Blu-ray

‘Licorice Pizza’ – Uno de los creadores más influyentes del último cuarto de siglo regresa con una particular historia sobre el despertar del amor a mediados de los años 70. La película nominada a tres Premios Oscar (Mejor película, Mejor Director y Mejor guion original) y ganadora del BAFTA a Mejor guion llega en DVD y Blu-ray directa a los corazones y estanterías de los cinéfilos.

10 de junio

29 de junio

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.