La saga de los Hammer: escándalo y perversión

HBO Max estrena ‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’


En la plataforma el 2 de septiembre

La serie documental, ‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’ es la esperada producción de discovery+ que relata las profundamente perturbadoras acusaciones formuladas contra el aclamado actor Armie Hammer y el oscuro y retorcido legado de la dinastía Hammer. Estará disponible en HBO Max el viernes 2 de septiembre. Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, el documental lleva a los espectadores dentro de los oscuros juegos de poder de la familia Hammer en el transcurso de tres reveladoras horas.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’, somos testigos de detalles verdaderamente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre», dijo Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming. «Este documental proporciona una plataforma importante para las increíblemente valientes mujeres que se acercaron para compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad».

La saga de los Hammer: escándalo y perversiónEl meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas… y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo. Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Cada episodio arrojará luz sobre un patrón depravado de abuso que se extiende mucho más allá de las acusaciones presentadas contra el actor caído en desgracia. Junto con un tesoro de imágenes de archivo increíbles, ‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’ teje una historia escalofriante de la disfunción y la maldad que crecen detrás de décadas de poder y dinero.

‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’ está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs para discovery+. Casey Hammer ejerce como consultor.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “HBO Max estrena ‘La saga de los Hammer: escándalo y perversión’