la protegida

‘La protegida’, con Michael Keaton, Maggie Q y Samuel L. Jackson


Estreno el 26 de noviembre en cines

Tenemos fecha para una de las próximas comedias de acción que se van a estrenar. Será el 26 de noviembre cuando podremos ver ‘La protegida’ en cines españoles. Este nuevo título es un thriller de acción y suspense protagonizado por Michael Keaton (‘Birdman‘) Maggie Q (‘Fantasy Island,’) y Samuel L. Jackson (‘Spiral: Saw’).

‘La protegida’ fue la última película rodada en Europa (Reino Unido) antes de decretarse el confinamiento debido al Covid-19. El equipo apuró al máximo antes de detener el rodaje y, al retomar la actividad, el rodaje se completó en los Nu Boyana Studios de Sofía (Bulgaria).

La dirección corre a cargo del director neozelandés Martin Campbell (‘Casino Royale’, ‘Linterna verde’), y el norteamericano Richard Wenk (‘The Equalizer’, ‘The Mechanic’) firma el guion.

Además de esa fecha de estreno hemos podido ver su primer tráiler, el cual está disponible a continuación.

Sinopsis oficial:

Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta.

Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino.

A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.