llegada tráiler

“La llegada” estará en San Sebastián


“La llegada”, película de Denis Villeneuve la que ya os hemos hablado aquí, podrá ser vista en España por primera vez el próximo 24 de septiembre en el Festival de San Sebastián. Clausurará la Sección Perlas antes de la gala de clausura y por lo tanto podrá optar al Premio del Público.

Además podemos adelantar fecha de estreno, el 18 de noviembre, y su sinopsis oficial: Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en diferentes lugares del planeta, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana se encuentra al borde de una guerra global, Banks y su equipo buscan respuestas a contrarreloj, y de encontrarlas Banks correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.