Kim Cattrall Asquerosamente ricos

Kim Cattrall vuelve a una serie con ‘Asquerosamente ricos’


Estreno en Fox Life el 15 de octubre

‘Asquerosamente ricos’ supondrá el regreso televisivo de Kim Cattrall. La archiconocida actriz por su papel en ‘Sexo en Nueva York’ interpretará a Margaret Monreaus la matriarca de una familia sureña que es la propietaria de la televisión de tradición cristiana más importante de la Tierra.

Kim Cattrall Asquerosamente ricosLa serie es una comedia dramática que cuenta la vida de dos mujeres astutas y fuertes que luchan para proteger a los suyos a toda costa y para conseguir aquello que consideran suyo. Llegará a Fox Life el 15 de este mes de octubre.

Sinopsis oficial:

Cuando el adinerado director ejecutivo de la televisión cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa e hijos se quedan atónitos al descubrir que tenía hijos ilegítimos que también están en su testamento. La matriarca de la familia (Kim Cattrall) intenta pagarles para que se vayan, pero estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten no solo en quedarse en la ciudad, sino convertirse en parte del imperio familiar.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.