Jack-Reacher-crítica

«Jack Reacher: nunca vuelvas atrás”, primer tráiler


Tom Cruise (“Al filo del mañana”) vuelve con la adaptación de las novelas de Lee Child en la secuela de “Jack Reacher”, que lleva como título “Jack Reacher: nunca vuelvas atrás”. En esta ocasión la dirección no corre a cargo de Christopher McQuarrie (“Misión: Imposible – Nación Secreta”) si no de Edward Zwick, que ya coincidió con Cruise en “El último samurái”. Este último también ha coescrito el guión junto a Richard Wenk (“Los mercenarios 2”) y Marshall Herskovitz (“Amor y otras drogas”).

Junto a Tom Cruise en el reparto están Cobie Smulders (“Vengadores: La era de Ultrón”), Robert Knepper (“Prison Break”), Aldis Hodge (“Straight Outta Compton”), Holt McCallany (“Golden Boy”), Patrick Heusinger (“Quantum Break”) o Danika Yarosh (“Heroes Reborn”), entre otros. Un reparto muy joven.

Su estreno está previsto para el 11 de noviembre de la mano de Paramount Pictures. De momento disponemos de los tráilers en castellano y en versión original (inglés), disfrutadlos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.