Daniel Radcliffe imperium

“Imperium”, Daniel Radcliffe en plan neonazi


Daniel Radcliffe sigue con su peculiar carrera y aventura por borrar su imagen de Harry Potter del imaginario colectivo. En esta ocasión se ha sumergido en un proyecto muy duro dirigido por Daniel Ragussis en la que será su ópera prima, “Imperium”.

En ella Radcliffe se meterá en la piel de Nate Foster un agente del FBI que se hace pasar por un joven neonazi para adentrarse en la organización de un grupo terrorista de la derecha más radical. Se enfrentará al reto de mantener sus principios sin destapar su verdadera identidad y se mezcla en el peligroso submundo de la supremacía blanca.

En el reparto vemos actores de la talla de Toni Collette, Burn Gorman, Nestor Carbonell o Sam Trammell.

Aún desconocemos cómo y cuándo llegará a España, aunque en la descripción del tráiler Lionsgate indica que estará disponible On Demand a partir del 19 de agosto, esto no quiere decir que se distribuya así en nuestro país. Os dejamos con el tráiler, de momento solo en versión original.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.