Primeras imágenes de ‘Los Mercen4rios’


¿Nos compartes?

El 22 29 de septiembre Jason Statham coge el relevo de Sylvester Stallone

Vértice Cine, la distribuidora que traerá el filme a España, nos envía las primeras imágenes de ‘Los Mercen4rios’, la cuarta entrega de la célebre y exitosa saga de acción protagonizada por algunas de las estrellas de Hollywood más importantes del cine de acción como: Sylvester Stallone (‘Rocky’, ‘Rambo’), Jason Statham (‘Fast & Furious’, ‘Transporter’, ‘Crank’) o Dolph Lundgren (‘Aquaman’, ‘Creed II: La leyenda de Rocky’).

Stallone, referente y cabecilla de la saga, ha anunciado ya que la cuarta entrega será su última participación como “Mercenario”, ya que le cederá el relevo a su fiel compañero de aventuras, Jason Statham, quien, a partir de ahora, asumirá el mando del equipo, tanto a nivel de producción como en el reparto y la trama.

‘Los Mercen4rios’ marca un punto de inflexión en la historia de Los Mercenarios, que ahora deberán proseguir sin su líder indiscutible para seguir intentando vencer a los enemigos que surgirán por el camino.

En esta nueva entrega también veremos a Megan Fox, 50 Cent, Iko Uwais, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio, Randy Couture y Andy García.

Sinopsis oficial:

El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.