I Wanna Dance with Somebody

Cartel de ‘I Wanna Dance with Somebody’


El 21 de diciembre en cines

Ya podemos enseñaros el cartel que lucirá en España la película ‘I Wanna Dance with Somebody’. Este estreno de Sony Pictures cuenta la historia de la reconocida cantante a nivel mundial Whitney Houston.

Dirigida por la directora Kasi Lemmons (‘Harriet: En busca de la libertad’) y escrita por Anthony McCarten (‘La teoría del todo’, ‘El instante más oscuro’, ‘Bohemian Rapsody’, ‘Los dos papas’), la película cuenta con la actriz británica Naomi Ackie (‘The End of the F***ing World’, ‘Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker’) en el papel principal de Withney Houston.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 21 de diciembre.

I Wanna Dance with SomebodySinopsis oficial:

I Wanna Dance with Somebody es el próximo largometraje sobre el icono musical Whitney Houston. Naomi Ackie interpreta a Whitney Houston en esta película biográfica musical, basada en la impactante vida y música de la conocida cantante. Dirigida por Kasi Lemmons y escrita por el nominado al Premio de la Academia® Anthony McCarten, la película se trata de un viaje emotivo y enérgico a través de la carrera y la música de Houston.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.