hombre mató quijote junio

‘El hombre que mató a Don Quijote’ se estrenará el 1 de Junio


Además tráiler de la película de Terry Gilliam

Quién iba a decir que llegaríamos a decir esto, pero por fin la malograda película del Monty Python Terry Gilliam (‘Doce monos’) ha llegado a buen puerto y se estrenará el 1 de junio de 2018. ‘El hombre que mató a Don Quijote’ será distribuida por Warner Bros. Pictures y antes de eso será la película de clausura del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes en su 71ª edición.

El casting incluye a Adam Driver (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Jonathan Pryce (‘Piratas del Caribe’), Stellan Skarsgård (‘Un traidor como los nuestros’), Olga Kurylenko (‘Quantum of Solace’), Joana Ribeiro (‘Portugal no está en venta’), Óscar Jaenada (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’), Jordi Mollá (‘En el corazón del mar’), Sergi López (‘El laberinto del fauno’) y Rossy de Palma (‘Julieta’).

Sinopsis oficial:

Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista – una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.