Historia interminable Autocine Madrid RACE

‘La historia interminable’ reestrenada en el Autocine Madrid RACE


Desde este fin de semana y hasta mediados de la siguiente.

La exitosa película de los 80 inspirada en la obra de Michael Ende podrá ser vista de nuevo en pantalla grande y en especiales condiciones. El recién inaugurado Autocine Madrid RACE (para el cual estamos regalando entradas) proyectará ‘La historia interminable’. Esto sucederá entre el viernes 24 y el jueves 30 de marzo, este fin de semana.

No predáis esta ocasión de volver a reuniros con Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk… Una buena oportunidad de darles a conocer a nuestros miembros más pequeños de la familia la magia de las palabras de Ende y las criaturas recreadas por el gran Collin Arthur.

Los pases tendrán lugar una vez al día, a las 21:00h. El Autocine abrirá sus puertas desde las 19:00h entre semana y 18:00h el fin de semana para poder disfrutar de la música y gastronomía antes de la proyección de la película.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.