secuela malas madres

Habrá secuela de ‘Malas Madres’ antes de final de año


Las «Malas Madres» vuelven en otoño.

Tal vez fuisteis el año pasado a ver ‘Malas Madres’ ese largometraje que crearon los mismos responsables de ‘Resacón en Las Vegas’, Jon Lucas y Scott Moore. Una película protagonizada por Mila KunisKristen Bell Kathryn Hahn que narraba como unas mujeres necesitaban liberarse y se desmadraban. Tenéis nuestra crítica aquí. Ahora la misma distribuidora, Diamond Films, nos informa de que en otoño de este mismo año podremos ver su secuela.

Se repetirá el equipo de protagonistas y se les unen Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines. También veremos a Peter Gallagher, Justin Hartley, Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes.

En esta ocasión las protagonistas tendrán que enfrentarse al reto de lograr las mejores vacaciones navideñas para su familia mientras aguantan a sus propias madres. Os podemos transmitir ya su tráiler en versión original subtitulado. Rápido comprobaréis que no les falta razón a estas madres.

Sinopsis oficial:

La secuela de “Malas madres” cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.