guardián invisible tráiler

‘El guardián invisible’, intrigante tráiler


Marta Etura protagoniza ‘El guardián invisible’ el filme dirigido por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’). Es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo.

Etura está acompañada de Elvira Mínguez (‘El desconocido’), Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella (‘Lasa y Zabala’), Itziar Aizpuru (‘Loreak’), Benn Northover (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (‘Cien años de perdón’), Quique Gago con Pedro Casablanc (‘B’), Paco Tous (‘Somos gente honrada’) , Ramón Barea (‘La corona partida’), Manolo Solo (‘B’), Colin McFarlane (‘Batman Begins’) y Susi Sánchez (‘Julieta’).

El giuón es de Luiso Bermejo (‘REC’). DeAPlaneta tiene previsto su estreno para el 3 de marzo del 2017.

EL_GUARDIAN_INVISIBLE_TR_VOSE_WEB_HD_mov_1188 (1) from DYP COMUNICACION on Vimeo.

Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela El guardián invisible transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.