nominados oscar 2018

Gemma Nierga presentará los Oscar en Movistar Estrenos


No queda nada para una de las noches más especiales del cine. 

La madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo podremos ver la retransmisión de los Premios Oscar desde Movisar Estrenos (dial 30). La encargada de conducir la programación especial será Gemma Nierga acompañada por el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el evento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder.

Un gran despliegue comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) a las 23:30h con el previo a la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).

El lunes 5 de marzo a las 22:00 se podrá ver el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos.

Sigue la actualidad de la gala de los #Oscar2018 y participa a través del hilo #90TuitsdeOscar.

A los que estéis en Madrid y os encante ver la gala, podéis hacerlo en pantalla grande, pues a las 23:30 del domingo 4 de marzo se abrirán las puertas del Palacio de la Prensa de Madrid para todos los fans que quieran seguirla en directo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.