Film Symphony Orchestra regresa a Madrid


La mayor gira de la FSO, más de 30 conciertos en más de 20 ciudades. 

El pasado 30 de septiembre Film Symphony Orchestra arrancaba en Madrid su sexta gira nacional. Este viernes 17 y el miércoles 22, la orquesta regresa al Auditorio Nacional que todo indica volverán a agotar localidades. Después de haber pasado por la gala de los Goya y su gira homenaje a Star Wars, la FSO recorrerá más de 20 ciudades.

Se incluirán canciones de películas como ‘El Hombre de Acero’, ‘Rogue One: A story of Star Wars‘, ‘Titanic’, ‘Tiburón’, ‘La la land‘ y muchas más.

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’ o la banda sonora de ‘UP’.

Si el año pasado FSO sorprendía a sus fans con el lanzamiento de una app con la que podían seguir la gira minuto a minuto, acceder a los contenidos especiales e interactuar en los conciertos. este año en su vocación de innovar y acercarse a sus seguidores, FSO ha desarrollado un nuevo formato transmedia. Los fans que hayan comprado la entrada podrán participar a través de las redes sociales en los concursos XTREME XPERIENCE para vivir en su propia piel las experiencias qeu cuentan los temas interpretados en esta nueva gira.

Constantino Martínez-Orts, director de esta orquesta, es un hombre bastante carismático y entusiasta, es probablemente el director de orquesta especializado en música de cine que mejor conoce este repertorio en nuestro país.

Aquí os dejamos la web para poder comprar las entradas de los distintos conciertos que se van a dar en el país. filmsymphony.es

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.