The flight attendant

Crítica: ‘The flight attendant’ la nueva serie de Kaley Cuoco


‘The flight attendant’. Divertido thriller que llega volando fuerte

flight attendantEl 26 de noviembre llega ‘The flight attendant’ con el estreno de sus tres primeros episodios en HBO. A partir de aquí podremos ver de dos en dos episodios el 4 y el 11 de diciembre para culminar el 18 de diciembre con el estreno del último capítulo de la nueva serie protagonizada por Kaley Cuoco.

Con un openning muy colorido y que recuerda bastante a ‘Atrápame si puedes’ la serie nos presenta a Cassie Bowden, una azafata de vuelo bastante vividora, que cuando no trabaja se dedica a beber, festejar y tener un final feliz casi todas las noches. Hasta que una mañana despierta con el cadáver de Alex, un joven al que conoció en un vuelo, a su lado y todo su mundo se vuelve una locura.

Hemos tenido la oportunidad de ver los cuatro primeros episodios y os puedo decir que además de que tiene una buena historia muy bien llevada, es un thriller lleno de humor y misterio.

La serie está creada por Steve Yockey y basada en la novela de Chris Bohjalian cuyos derechos son de la actriz protagonista de esta serie Kaley Cuoco.

Me parece que está perfecta en esta serie. Sí que es cierto que quizás no se separe demasiado de Penny, el papel por el que se dio a conocer. Pero aun así lo hace perfecto y logra divertirnos a la par que angustiarnos con sus extrañas y malas decisiones.

Michiel Huisman, es el encargado de dar vida, o no, a Alex, el cadáver con el que se despierta Cassei. Me encanta la química que tienen ambos y las escenas en las que salen juntos son de lo mejor de la serie.

Otro de los personajes a destacar es el de Annie, interpretado por Zosia Mamet, la mejor amiga de Cassei y su abogada. Lucha por hacer un buen papel de amiga a la par que de abogada. Complicada situación la que le ha tocado, sobre todo con la cantidad de errores que comete Cassei.

En el reparto encontramos caras bastante conocidas como Rosie Perez Michelle Gomez, Marle Dandridge, Nolan Gerard Funk, T. R. Knight o Colin Woodell entre muchos otros.

La dirección de la serie es algo que me ha gustado mucho. El uso de las pantallas partidas para poder ver diferentes situaciones que están ocurriendo en el mismo momentos, es un recurso muy utilizado en la serie. Le da dinamismo a la par que nos hace un resumen en unos segundos para poder centrarse luego en cosas más importantes.

Las imágenes llenas de grandes contrastes de color se compaginan magistralmente con una banda sonora que nos adentra en una cinta de misterios y secretos.

Un viaje a intentar desenmarañar la mente de una azafata borracha para poder averiguar junto a ella que pasó aquella noche.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.