rodaje la casa de caracol

Finalizado el rodaje de ‘La casa de caracol’


Macarena Astorga ha dirigido a Javier Rey y Paz Vega

Habiendo empezado su grabación este mismo mes de agosto, ‘La casa de caracol’ anunció ayer la conclusión del trabajo de Macarena Astorga en la serranía de Málaga. Esta película, obra de una debutante, cuenta con el protagonismo de Javier Rey y Paz Vega.

Junto a estos dos afamados actores han participado en la película Luna Fulgencio, Norma Martínez, Carlos Alcántara, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Jesús Carroza y Vicente Vergara.

‘La casa de caracol’ es una producción conjunta entre Perú y México con origen andaluz (Álvaro Ariza) contando con la participación de RTVE y Canal Sur. Junto a la productora de Ariza encontramos el respaldo de Bowfinger Int. Pictures  y de Basque Films. Filmax será quien se encargue de su distribución.

El Festival de Málaga será la primera cita en la que podrá verse esta historia en la que nos presentan al escritor Antonio Prieto. Este decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Fotografía de portada: Dani Medina.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.