Finaliza el rodaje de ‘Modelo 77’


Albero Rodríguez finaliza el rodaje de su nueva película, ‘Modelo 77′

Movistar+ y Atípica Films han finalizado el rodaje de la película ‘Modelo 77‘, dirigida por Alberto Rodríguez. El prestigioso director sevillano, ganador de tres Premios Goya, ha rodado en la mítica cárcel Modelo de Barcelona y diversas localizaciones de la provincia de Sevilla entre las que destaca el conjunto arqueológico de Itálica.

Modelo 77‘ llegará a las pantallas de cine en 2022 y posteriormente, en exclusiva a Movistar+. La película contará con Buena Vista International en la distribución y Film Factory en las ventas internacionales.

En el reparto encontramos a Miguel Herrán, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Fernando Tejero, Catalina Sopelana, Xavi Sáez, Alonso Lara y Javier Lago entre otros.

Os dejamos alguna de las primeras imágenes de la película.

Sinopsis

Un joven contable que está encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pero son otros tiempos. Estamos en 1977. Y en la cárcel Modelo impera la ley del más fuerte.

A pesar de tener todo en contra para lograr el indulto, el joven no se rinde y se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo. Es el germen de la COPEL, la Coordinadora de Presos en Lucha.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.