Fin de rodaje de ‘La sombra de la ley’


Lo nuevo de Dani de la Torre llega en 2018. 

Después del éxito que obtuvo con El Desconocido’, Dani de la Torre vuelve al cine con su segunda película ‘La sombra de la ley’, protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Pep Tosar y Manolo Solo. La cinta se ha rodado en dos meses y ha tenido más de 80 localizaciones entre Barcelona y Galicia, contando con la colaboración de los Ayuntamientos de Pontevedra, Lugo y Monforte de Lemos.

El guión está escrito por Patxy  Amezcua, guionista de ‘Septimo’ y nos lleva al año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

En agosto de 2018 podremos ver lo nuevo de este director, de momento os dejamos el video de fin de rodaje.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.