traces filmin

Llega a Filmin ‘Traces’


Serie policíaca con fama de ser retorcida e imprevisible

La primera temporada de ‘Traces’ llega a Filmin. Los protagonistas de ‘Line of Duty’, Martin Compson, y ‘La infamia’, Molly Windsor, protagonizan esta serie británica que hará las delicias de los amantes de ‘CSI’. Una historia retorcida e imprevisible en la línea de los mejores thrillers europeos. Una serie que también cuenta con Laura Fraser (‘Breaking Bad’) y Michael Nardone (‘Roma’).

Sinopsis official:

La protagonista de «La infamia» y ganadora del BAFTA, Molly Windsor, protagoniza esta serie británica que hará las delicias de los amantes de «CSI». Una historia retorcida e imprevisible en la línea de los mejores thrillers europeos. Mientras asiste a un curso forense en línea, una joven asistente de laboratorio descubre que el estudio de un caso ficticio tiene relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, trabajará para llevar a un asesino ante la justicia.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.