Confronting a Serial Killer

Tráiler de ‘Confronting a Serial Killer’


Serie documental sobre un tremendo asesino en serie

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenará este domingo 18 de abril la apasionante docuserie de cinco episodios ‘Confronting a Serial Killer’ en Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Suiza y Reino Unido, con la emisión de nuevos episodios cada domingo.

Confronting a Serial KillerEsta intensa y completa serie cuenta la inédita historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Sam Little y su carrera contrarreloj para identificar a sus víctimas antes de que fuese demasiado tarde. Little ha muerto recientemente en prisión a los 80 años, después de evitar la justicia por sus crímenes durante décadas.

A través de los puntos de vista de Lauren y de varias investigadoras, supervivientes y familiares de las víctimas, ‘Confronting a Serial Killer’ arroja luz sobre los problemas sistémicos del sistema de justicia penal estadounidense, entre los que se incluyen los prejuicios contra las comunidades marginadas, especialmente las mujeres de color, y los que luchan contra las adicciones, las enfermedades mentales y los traumas.

‘Confronting a Serial Killer’ está producida y dirigida por el cineasta Joe Berlinger, nominado al Oscar® y ganador del Emmy® (Trilogía Paradise Lost, Metallica: Some Kind of Monster, ‘Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes’) junto a Po Kutchins (‘The Murder of Laci Peterson,’ ‘Prison Town, USA,’ ‘The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth’) como director y productor ejecutivo. La docuserie está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.