Stanley Hillis Stanley, retrato de un criminal

Filmin estrenará la serie sobre el mafioso Stanley Hillis


Jeroen Spitzenberger es Stanley Hillis en ‘Stanley, retrato de un criminal’

Nacido en La Haya, Stanley Hillis está considerado como un todopoderoso capo de la mafia sospechoso de extorsión, blanqueo de capitales, asesinato, y tráfico de drogas y armas. Se fugó de la cárcel en diversas ocasiones, fue entrevistado en televisión ataviado con peluca y gafas oscuras, y falleció en extrañísimas circunstancias, ejecutado en la calle en presencia de la policía, lo que no hizo más que acrecentar su leyenda.

Stanley Hillis Stanley, retrato de un criminalEl próximo 16 de febrero de este 2021 Filmin estrena la mini serie de 4 episodios en la que Hillis es interpretado por el actor Jeroen Spitzenberger (‘Süskind’). Su título es «Stanley, retrato de un criminal’ (orignalmente ‘Stanley H.’) y ha sido dirigida por Tim Olienhoek, un habitual del cine de acción en su país con títulos como ‘Vet Hard’ o ‘Spion van Oranje’.

Sinopsis oficial:

‘Stanley, retrato de un criminal’ retrata la vida de, Stanley Hillis, uno los delincuentes más populares de los Países Bajos en los años 90. Ladrón de bancos, narcotraficante sin fronteras, su misteriosa muerte en 2011, cuando fue liquidado ante la presencia de la policía holandesa, sigue siendo un enigma a día de hoy.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.