wayne filmin

Filmin estrena ‘Wayne’


Un nuevo justiciero de los productores de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’

Ya puede verse en Filmin la serie ‘Wayne’. Una historia producida por los mismos responsables de ‘Deadpool’ o ‘Zombieland’. Shawn Simmons es el creador de estos episodios. En el reparto figuran Mark MacKenna, Ciara BravoMike O’MalleyFrancesco AntonioJoshua J. WilliamsJames EarlJon Champagne Jamie Champagne.

‘Wayne’ nos cuenta el viaje de un joven que se llama Wayne McCullough. A modo de justiciero a lo «Harry el Sucio» moderno este adolescente, paliducho y de reputación dudosa en el instituto, afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Va acompañado por su nueva crush, Del (Ciara Bravo), otra adolescente fuera de la ley. Ambos emprenden una odisea gore llena de conflictos de toda clase. El detonante de esta historia es el robo del Pontiac Trans-Am que le fue sustraído a su padre antes de morir.

Una road movie salvaje y juvenil que se llevó el premio a mejor fotografía en los Canadian Society of Cinematographers Awards.

La serie ya puede verse al completo en Filmin. Consta de 10 episodios de 35 minutos cada uno.

wayne filmin

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.