cita cine francés

Festival: Tu cita con el cine francés


cita cine francésComienza el festival “Tu cita con el cine francés”. Más de media semana de cine de nuestros vecinos proyectado en los Cines Yelmo-Ideal de Madrid. Habrá proyecciones exclusivas y pre-estrenos, pero también un estreno especial. Uno de los mayores atractivos de esta muestra de cine galo es la oportunidad de conocer a los directores y actores de las películas e incluso participar en coloquios con ellos.

Los títulos son “El Novato” (la única que se proyectará en el Institut Français), “El Juez”, “El hombre perfecto”, “Belles familles”, “Mayo de 1940”, “Monsier chocolat”, “Mañana” y “Mi amor”. Para obtener información ampliada de cada una de las películas acceder a la página oficial del Institut Français que es una de las organizaciones que colabora con el organizador, UNIFRANCE.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.