fescinal 2021

Se está celebrando el Fescinal 2021


Uno de los más concurridos cines de verano

Desde el pasado 25 de junio y hasta el 12 de septiembre se celebra en el madrileño Parque de la bombilla (Avenida de Valladolid SN) el Fescinal. Un cine de verano ya clásico que proyecta tanto clásicos del cine como nuevos estrenos.

En su programación incluye títulos como ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’, ‘Nomadland’, ‘La princesa prometida’, ‘Amelie’, ‘Raya’, ‘El profesor de persa’, ‘El olvido que seremos’, ‘Otra ronda’, ‘Akelarre’, ‘El acorazado Potemkin’, ‘El padre’, ‘Operación Camarón’…

La reserva de entradas puede hacerse a través de su taquilla a partir de las 21:00 horas y 20:30 viernes y sábados. O como es lógico también desde su página web www.fescinal.es. Cada proyección comienza a las 22:15h. El precio alcanza un máximo los fines de semana llegando a 6€ y los miércoles baja a 4€.

En algunas películas proyectadas en Fescinal habrá encuentros musicales o con los artífices de las películas, como directores, equipo técnico, actores… Podéis consultar algunos de los presentes aquí.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.