Tráiler memorias de idhún

Tráiler y fecha de estreno de ‘Memorias de Idhún’


Además conocemos a las voces de los protagonistas

Junto con la fecha de estreno (10 de septiembre) Netflix ha lanzado el primer tráiler de ‘Memorias de Idhún’ que se une a las primeras imágenes que vimos hace poco. Esta serie que está llamada a ser algo así como el ‘Avatar’ español sale de las novela de Laura Gallero y tendrá 5 episodios de 25 minutos.

Además ha sido anunciado el casting de doblaje en español que contará con algunos nombres jóvenes conocidos.

Jack (Itzán Escamilla): Tiene trece años y es optimista, un poco impulsivo y bastante cabezota. Tiene una conexión especial con Victoria y admira a Alsan, quien será su maestro y tratará de convertirle en todo un guerrero.

Victoria (Michelle Jenner): Es alegre, con buen carácter y espíritu decidido. Posee ciertos poderes mágicos que Shail le está ayudando a desarrollar, pero que de momento se limitan a la sanación y la conexión con el Alma de Limbhad.

Shail (Nico Romero): Es el mago de la Resistencia. Cuando era niño un unicornio le otorgó el don de la magia. Es amable y comprensivo y está fascinado por la tecnología de la Tierra. Es maestro y amigo de Victoria, a la que está instruyendo para que aprenda a utilizar su poder.

Kirtash (Sergio Mur): Tiene 15 años, pero es un asesino experimentado. Su mirada es tan fría y letal como el acero de su poderosa espada Haiass. Sirve fielmente a Ashran el Nigromante, el poderoso aliado de los Sheks en Idhún y cuenta con el apoyo del mago Elrion.

Alsan (Carlos Cuevas): Es el Príncipe heredero del reino de Vanissar. Fue educado en la academia de Nurgon en los ideales del honor, el deber y la justicia, y es el líder del grupo rebelde conocido como la Resistencia. Gran maestro en esgrima, su arma es la espada legendaria Sumlaris. Se encargará de instruir a Jack en el arte de la espada.

Ya podéis oírles en el tráiler.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.