fecha stranger things

Nuevo vídeo y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’


El 4 de julio volveremos a Hawkins

Empezamos el 2019 con noticia a cerca de una serie que os gusta mucho. Ya conocimos los nuevos títulos para ‘Stranger Things’ y ahora la serie tiene nuevo vídeo promocional y fecha de estreno indicada en él. La tercera temporada de las aventura de los chicos de Hawkins arrancará el próximo 4 de julio. Así lo hemos podido saber a través del teaser publicado por Netflix este 1 de enero.

En un fragmento en el que vemos como va a llegar el año 1985 también contemplamos que toso se vuelve del revés. Los fuegos artificiales de las celebraciones de año nuevo van de abajo a arriba y se juntan además con los de las celebraciones del Día de la Independencia Norteamericana.

Además en el vídeo vemos varios mensajes enigmáticos que vienen a decir «When blue and yellow meet in the west (cuando el azul y el amarillo se encuentren en el este)». También se ejecuta un programa llamado «silver cat feeds» en una consola similar al antiguo MS-DOS-

Así es el nuevo avance en el que el tema de la serie suena a ritmo del altavoz interno de un antiguo ordenador.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.