fátima

‘Fátima. La película’ llega a Prime Video


Lanzamiento el 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima

Finalmente, tras aplazar varias veces su estreno en cines, será en Prime Video donde podrá verse ‘Fátima. La película’. Será el próximo 13 de mayo, coincidiendo con el día de la Virgen de Fátima, cuando estará disponible el filme en la plataforma de Amazon.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo (‘Tempo instabile con probabili schiarite’), y protagonizada por Harvey Keitel (‘El Irlandés’), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (‘Doctor Who’), Joaquim de Almeida (‘Una vida a lo grande’) y la española Stephanie Gil (‘El mejor verano de mi vida’).

Rodada en Portugal, la película narra la historia de una niña de 10 años, Lucía, y sus dos primos, Jacinta y Francisco, quienes dice la historia, fueron testigo de múltiples apariciones de la Virgen de Fátima. El día de su última visita, miles de creyentes presenciaron un milagro que sería recordado hasta la actualidad.

Además, Andrea Bocelli interpreta ‘Gratia Plena’, la canción original de la película.

En palabras del Director: “La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor”.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.