el-faro-de-las-orcas

‘El faro de las orcas’ con Maribel Verdú y Joaquín Furriel


‘El faro de las orcas’ es un filme dirigido por Gerardo Olivares (‘Entrelobos’) en el que la ficción y la naturaleza se unen. En ella podremos vivir una historia de amor protagonizada por Maribel Verdú (‘Felices 140’) y Joaquín Furriel (‘Cien años de perdón’).

Nos cuenta como Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales, ‘El faro de las orcas’ es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Según el director «La historia basada en hechos reales tiene por eje la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con los valores de la naturaleza. La imponente belleza de las orcas, la fuerza de la naturaleza, lo inhóspito del paisaje, la soledad, la simpleza, crean la atmósfera propicia para el inicio de una maravillosa historia de amor». El guión, basado en la novela «Agustín corazón abierto» de Roberto Bubas, está firmado por el propio Olivares.

El filme está distribuido por Wanda Films y llegará a nuestras carteleras el 16 de diciembre. Os dejamos con su making of.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.