Photocall de ‘El faro de las orcas’


El faro de las orcas‘ se basa en una historia real sobre la búsqueda de los verdaderos valores del  vida. Y ayer hemos podido estar con el equipo en la premiere de la cinta. 

Anoche los cines Capitol estaban llenos gracias a la premiere de El faro de las orcas. Con la presencia del director y el equipo de actores, han presentado la película con un sin fin de invitados, como Carlos Bardem, Alvaro Cervantes, Beto Bubas, el guardafaunas en el que se basa la historia de la película.

Os dejamos las fotografías del photocall para que podáis disfrutarlas.

El faro de las orcasNos cuenta como Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales, ‘El faro de las orcas’ es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.