expomanga artist alley

Expomanga 2016 tendrá Artist Alley


La inminente edición de Expomanga 2016 (6-8 de mayo) repetirá su zona Artist Alley en la que los asistentes podrán tener contacto directo con sus artistas preferidos y que tanto éxito tuvo en el pasado Expocómic.

Este espacio estará coordinado por Pedro Delgado, Hellyon White y Nacho Arranz (los dos primeros también presentes en esta zona, y el tercero tendrá una representación de su obra). “Estamos muy, muy orgullosos de la configuración de esta nueva edición del Artist Alley; abunda la calidad nacional, y en esta ocasión hemos podido plantear de modo natural un enfoque artístico y creativo más orientado hacia el manga y la animación”, comentan los coordinadores. “El Callejón de los Artistas está vivo y se adapta a cada convocatoria, y creemos que el público va a quedar más que satisfecho con las maravillas que va a poder contemplar… ¡y llevarse a casa!”.

Los nombres que estarán presentes en el callejón son Vito Sicilia (autor del cartel del Salón), Chuma Hill, María Emegé, Dibujante Nocturno, Marta Deer, Álvaro JH, Clara Saetiz, Sucubita, Sonia MS, Carlos Ruiz, Jennifer Giner, Olaya Valle, Noiry, Patricia Casarrubio, Tomás Mora, David Alcántara, José Daniel Alberto/Blitz, Hugo Díaz, Verónica Rufo, María Latorre, Alba Pilar, Laprislazuli y Ayuru.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.