chicas expocómic

Expomanga 2016, chicas al poder


Nos llegan novedades a cerca de los talentos que podremos disfrutar en el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, Expomanga 2016. Henar Torinos, Irene Díaz Miranda con Laura Moreno Fernández (Xian Nu Studio) y Aurora García Tejado junto a Diana Fernández Dévora (Studio Kôsen) son las primeras protagonistas que sabemos estarán en la nueva edición que se celebrará en IFEMA del 6 al 8 de mayo.

En palabras de Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2016 “Sin ellas, sin las chicas, el panorama editorial nacional no sería lo mismo; y los Salones, desde luego, tampoco. No podemos pasar sin ellas… ¡y eso es genial!», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2016”.

El salón apuesta por las artistas femeninas al igual que Ediciones Babylon, editorial que ha colaborado para hacer posible la presencia de estas invitadas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.