Español Star Wars

Entrevistamos al primer actor español de Star Wars 1


David M. Santana ha trabajado como soldado en varias entregas.

El español David M. Santana ha pasado a formar parte del ejército de la Primera Orden. Así ya puede decir que ha realizado el mismo rol que muchos otros soldados imperiales y que el mismísimo Daniel Craig. Pero a decir más, se ha convertido en el primer español en poner un pie en la saga Star Wars. Le pudimos ver, con el casco puesto, en ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ y aparece también en ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’. De hecho es uno de los dos soldados que se dan la vuelta tras el cabreo de Ren. Por eso ya se les llama los nope troopers.

Otros que se rumorean serán portadores de la armadura de stormtrooper son actores como Tom Hardy. Pero de momento, y gracias a CifiMad, hemos tenido acceso a este compatriota nuestro que ha querido responder a nuestras preguntas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Entrevistamos al primer actor español de Star Wars