John Wick 4

Ya se pueden comprar las entradas para ‘John Wick 4’


Estreno el 24 de marzo

Desde hoy mismo se pueden pre-comprar las entradas para ‘John Wick 4’ (crítica aquí). La cuarta entrega, que por supuesto protagoniza Keanu Reeves, llegará a cines el 24 de marzo y con casi un mes de antelación Diamond Films, su distribuidora en España, ha puesto las entradas a la venta.

En este nuevo capítulo John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín. ‘John Wick 4’ apunta a que será una de las mejores películas de la saga.

Para comprarlas solo tienes que entrar en la web de los cines. ¡Queremos ver ya esta nueva película y la ya anunciada quinta parte!

Sinopsis oficial:

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Ya se pueden comprar las entradas para ‘John Wick 4’