enero de-mentes criminales

En enero podremos ver ‘De-mentes criminales’


Hechos reales muy surrealistas.

Tripictures lanzará el 4 de enero ‘De-mentes criminales (Masterminds)’. Zach Galifianakis (‘Resacón en Las Vegas’), Owen Wilson (‘Zoolander’), Kristen Wiig (‘La vida secreta de Walter Mitty’) y Jason Sudeikis (‘Somos los Miller’) encabezan su cartel, el cual podéis verle adjunto a este artículo.

El director de la cinta es Jared Hess, el mismo que firmó ‘Super Nacho’. Por mucho que os parezca poco verosímil la sinopsis que os vamos a transmitir a continuación, debéis creer que está basada en hechos reales.

enero de-mentes criminales‘De-mentes criminales’ sigue las alocadas aventuras del atípico antihéroe David Ghantt (Zach Galifianakis) en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando David, el conductor de un furgón blindado de la empresa Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig). Después de que Kelly deje su trabajo, incitada por un granuja local, Steve Chambers (Owen Wilson), convence a David para vaciar la cámara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte).

Después de llenar una furgoneta con más de 17 millones de dólares robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a México para vivir discretamente mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary Elizabeth Ellis), compran una mansión con el botín y mandan al matón Mike McKinney (Jason Sudeikis) a México a matar a David. Una vez que David descubre esta traición, regresa a Carolina del Norte en una misión para rescatar a su amor verdadero y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operación.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “En enero podremos ver ‘De-mentes criminales’